3. Protección de Datos Personales:
El Comercio Aliado tratará los datos personales de los Participantes de conformidad con su respectiva política de tratamiento datos personales, disponible en la página web de cada uno de ellos según se indica a continuación:
Farmatodo
El Comercio Aliado, como responsable de los datos personales de los Participantes, permitirá a los Participantes realizar el registro de sus datos y/o las actualizaciones de sus datos durante el periodo de esta Actividad y que sean pertinentes para el válido disfrute del Premio, para lo cual el Participante deberá cumplir con los requisitos necesarios para que sus datos sean tratados por parte del Comercio Aliado. Mediante su participación en la Actividad el Participante acepta los presentes Términos y Condiciones y autoriza al Comercio Aliado que ejecuta la Actividad a recopilar, almacenar, procesar, transmitir, actualizar, y utilizar su información personal para las finalidades de ejecutar debidamente la Actividad, así como a compartir su información con cualquier agencia de mercadeo aliada a Mastercard (Wunderman Thompson Colombia S.A.S. y/o GEO) encargada de organizar y gestionar la efectiva entrega de los Premios que componen la Actividad, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, su decreto reglamentario y demás normas que la modifiquen, reglamenten y/o adicionen. En cualquier caso, los datos personales que sean recolectados serán utilizados únicamente con el fin de contactar a los Participantes ganadores, hacer efectiva la entrega de los Premios y comunicar al Participante ganador cualquier información relacionada con la Actividad. Estos datos recolectados no se utilizarán para ningún otro fin. El Participante podrá presentar Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR’s) ante el Comercio Aliado, referentes a sus datos personales de la manera que se indica en la política de tratamiento de datos personales del Comercio Aliado.
4. Legales:
4.1 Al participar de la Actividad, el Tarjetahabiente manifiesta de forma directa e irrevocable conocer los presentes Términos y Condiciones y aceptarlos en su totalidad.
4.2 En caso de que el Tarjetahabiente ganador no pueda asistir/aceptar alguna de las Experiencias, perderá el Premio, ya que es intransferible y no podrá ser entregado a ningún tercero, por lo cual solo se dará acceso al Participante ganador y a un acompañante, según corresponda. En caso de no poder asistir, el Participante ganador renuncia al Premio.
4.3 El Premio ofrecido durante la vigencia de la Actividad no es acumulable con otros premios, beneficios y/o promociones, ni es canjeable por dinero.
4.4 El Comercio Aliado es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes por la calidad de los productos o servicios que se adquieran durante la vigencia de la Actividad, así como del cumplimiento de todas las normas existentes durante el periodo de la misma, en especial las establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Ni Mastercard ni la Agencia encargada proveen productos o servicios, ni se hacen responsables por estos.
4.5 La Agencia es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes por el cumplimiento de todas las normas existentes durante el periodo de la misma, en especial las establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) y la Ley 1581 de 2012, así como de la entrega efectiva de los premios comunicados a los ganadores.
4.6 Ni el Comercio Aliado y/o el Aliado ni Mastercard se hacen responsables por las dificultades que puedan presentarse al momento del pago. En la eventualidad de cualquier inconveniente con la tarjeta del pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y en general cualquier asunto que pueda afectar el pago, el Tarjetahabiente reconoce que ni Mastercard ni el Comercio Aliado y/o el Aliado son responsables por tal concepto, debiendo realizar las reclamaciones correspondientes ante su entidad emisora de la tarjeta.
4.7 En caso de resultar necesario y/o a discreción del Aliado o de Mastercard, estos se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos consignados en los mismos.
4.8 Los proveedores de los servicios relacionados con los Premios serán responsables de la prestación de estos, así como de la seguridad de los Tarjetahabientes según sea aplicable. Ni el Comercio Aliado y/o el Aliado ni Mastercard se responsabilizan por lesiones personales, accidentes, muerte, daños operjuicios de cualquier tipo derivados de la ejecución de actividades y/o en ocasión a los servicios prestados por terceros o negligencia misma de los Participantes ganadores o sus acompañantes. En el evento que los participantes ganadores y/o sus acompañantes por acción u omisión generarán algún daño y/o perjuicio a las instalaciones en las cuales se llevará a cabo el disfrute del Premio, dichos daños correrán por cuenta y riesgo de los Participantes ganadores y de sus acompañantes.
4.9 Ni Mastercard ni los Aliados son responsables por situaciones que deriven en procesos legales de cualquier índole en ninguna jurisdicción (Colombia o en el exterior) relacionadas con comportamientos, hechos u omisiones de los participantes ganadores y/o sus acompañantes. El ganador y su acompañante deben mantener indemne a Mastercard y los Aliados por cualquier tipo de penalidades asociadas a estos hechos.
4.10 Ni Mastercard ni los Comercios Aliados se hacen cargo de trámites, formularios y/o documentosnecesarios para poder realizar el viaje por parte del Participante ganador y su acompañante. Al momento de asignar los Premios a los posibles ganadores, estos al igual que sus acompañantes deben tener sus documentos expedidos y vigentes (pasaporte y visa americana) para poder ser ganadores del Premio. Adicionalmente, tampoco serán responsables de inconvenientes de terceros por retrasos, pérdidas de equipaje o situaciones de fuerza mayor.
4.11 La prestación de servicios de hotel y aerolínea está sujeta a términos y
condiciones de cada proveedor. Ni el Comercio Aliado y/o el Aliado ni Mastercard se responsabilizan por cambios de itinerario, pérdidas de vuelo o cualquier otra situación atribuible al ganador y/o al prestador del servicio. Mastercard no es responsable en caso de retrasos y/ocancelaciones en itinerarios de vuelos que impidan que los ganadores llegar al destino a disfrutar del Premio.
4.12 Mastercard se reserva el derecho de elegir/cambiar a los proveedores de los servicios (aerolínea, hotel, restaurante/chef, organizadores de experiencias, en lo aplicable) según presupuestos y horarios disponibles para la correcta ejecución de la Actividad, lo cual se informará oportunamente a los tarjetahabientes ganadores.
4.13 Ni Mastercard, ni el Comercio Aliado, ni el Aliado asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.
4.14 La póliza de viajes se expedirá bajo los términos y condiciones aplicables y determinados por la entidad aseguradora. Cualquier ampliación de esta correrá por cuenta de los ganadores y sus acompañantes.
4.15 Mastercard no se hace responsable por ninguna falla relacionada con la plataforma digital de los Comercios Aliados.
4.16 Los Tarjetahabientes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.
4.17 En lo aplicable, los Participantes deberán cumplir con las condiciones de uso generales de las plataformas digitales de los Comercios Aliados.
5. Divulgación:
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante la vigencia de la Actividad en https://www.alkosto.com/medios- pago/mastercard/c/mastercard, https://www.ktronix.com/medios- pago/mastercard/c/mastercard y https://www.farmatodo.com.co/politicas/actividades- comerciales
Cualquier duda o inquietud sobre los alcances e interpretación de los presentes Términos y Condiciones podrá ser consultada a través del teléfono de atención al cliente o el medio de contacto equivalente para. atención al cliente que cada Comercio Aliado haya puesto a disposición del público, disponible en la página web de cada uno.